Líneas de Servicios.

Lo que hacemos
1. Diseño de Servicios.
La generación de cambios viables en la forma de interacción entre las organizaciones y sus audiencias o públicos objetivo, se realiza mediante dinámicas co-creativas entre usuarios y funcionarios. De esta manera es transformada la naturaleza y los patrones del ciclo de interacción o guiones que ocurren entre ambos mundos.
.
2. Identiting.
A partir del modelo de negocio y la cadena de valor de la organización y mediante dinámicas co-creativas centradas en las personas, se genera alineamiento en los ciclos de interacción o guiones de la organización; estos a su vez generan cambios en los habilitantes organizacionales que generan valor para usuarios, clientes o comunidades.
.
3. Gestión de Comunidades.
Se busca creación de capital social en organizaciones con o sin fines de lucro, mediante el desarrollo de sistemas colaborativos al interior de comunidades con identidad vinculada al territorio o a ciertos principios que le dan fundamento. Mediante dinámicas co-creativas, es transformado también su vínculo con el entorno y la naturaleza de las propuestas de valor de la comunidad, del tipo producto, servicio o experiencias turísticas.
.
4. Innovación de productos, servicios y experiencias.
Mediante dinámicas que combinan la gestión y la innovación guiada por el Diseño, se exploran, prototipan y testean distintos tipos de propuestas de valor. El ciclo creativo MESO habilita a los participantes de estos procesos en la autonomía y la gobernanza de sus propios ciclos de innovación.
